Pasar al contenido principal
x

Hallan taxi abandonado

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Vecinos de la Séptima Sección de esta ciudad, reportaron el hallazgo de un taxi abandonado y el cual mostraba señas de haber sido robado, la mañana de este domingo.


Se trata del taxi del sitio 11 de Enero, color rojo con amarillo, número económico TX-029, sin placas de circulación.


El automóvil de alquiler amaneció abandonado en el callejón de El Encanto.


La unidad de pasaje tenía el estéreo arrancado y en sus cercanías fue localizado un bolso de mujer olvidado.


Las autoridades presumen que el taxi fue robado durante la noche y utilizado para delinquir.


Al filo de las 08:00 horas, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo Juchitán, fueron alertados sobre el hallazgo del automóvil de alquiler.


La unidad de pasaje se encontraba estacionada al término del callejón de El Encanto, en los límites de las colonias Campesina y San Isidro, a unos metros de un módulo de la clínica del IMSS, perteneciente a la Séptima Sección.


Los uniformados fueron los primeros en llegar y aseguraron el lugar.


Los policías municipales se percataron que el taxi tenía arrancado el autoestéreo, el cual fue abandonado en el interior de la misma unidad.


Los policías comentaron que debido a la sencillez del equipo no fue del agrado de los maleantes, ya que resultaba más cara la instalación que el mismo aparato.


Instantes después, los elementos de la AEI arribaron al lugar y se hicieron cargo de la situación.


Al sitio del hallazgo arribaron taxistas del mismo sitio 11 de Enero, pero dijeron desconocer si la unidad de pasaje había sido reportada como robada y desconocían el paradero del chofer.


El taxi fue asegurado por los agentes ministeriales, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, con el propósito de saber qué fue lo qué pasó con esta unidad de motor.


Se trata de determinar si el taxi fue robado por la noche o por alguna razón abandonado por su conductor, de quien nada se sabe.