Pasar al contenido principal
x

Alucinado sujeto ataca a su familia

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en la Octava Sección Cheguigo de esta ciudad, cuando una familia fue atacada a cuchilladas por uno de sus propios integrantes, quien además le prendió fuego a un mototaxi.


Se presume que bajo los influjos del alcohol y de alguna otra sustancia, un vecino de la calle Cuauhtémoc agredió con tres cuchillos a sus propios familiares y luego quemó la unidad de pasaje de su hermano, la noche del pasado jueves.


El alucinado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal.


Alertan a los cuerpos policiacos


Todo comenzó cuando los elementos de la Policía Municipal fueron requeridos la noche del pasado jueves en la Octava Sección Cheguigo.


Una denuncia telefónica alertó que en la referida calle ardía un mototaxi, ya que un sujeto le había prendido fuego al vehículo.


Los vecinos solicitaron la intervención urgente de los elementos policiacos, para evitar una tragedia ya que el señalado estaba muy agresivo y tenía en su poder varias armas punzocortantes.



Los uniformados se desplazaron hasta ese lugar en cuestión de minutos.


Capturan al agresivo sujeto


Al notar la presencia de los elementos policiacos, el agresivo sujeto se introdujo a su domicilio.


Este momento fue aprovechado por los vecinos y los propios uniformados para sofocar las llamas que consumían al mototaxi.


Minutos después, los propios familiares del rijoso dieron su autorización a los municipales para que se introdujeran al domicilio particular y detuvieran al agresor a fin de evitar una tragedia familiar.



Elementos de la Policía Municipal actuaron sin armas y, a mano limpia, lograron la detención del broncudo individuo, a quienes le aseguraron tres cuchillos cebolleros.


El presunto infractor fue sometido y trasladado a la Comandancia de la corporación, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.


No fue necesaria la intervención de los integrantes del Cuerpo de Bomberos, ya que con la ayuda de los vecinos, los elementos policíacos a cubetazos lograron sofocar las llamas del mototaxi.


Se desconoce el motivo de la agresión


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión de esta persona contra su propia familia y el daño al vehículo de su hermano.


El propietario del mototaaxi dijo que presentaría la denuncia correspondiente en contra de su propio consanguíneo.


"No es la primera vez que somos agredidos por mi hermano, por lo que es tiempo de poner un alto", fueron las palabras del afectado, quien agradeció la pronta intervención de los policías municipales.