Pasar al contenido principal
x

Taxista salva la vida tras volcar

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, OAX.- Un taxista del sitio ‘21 de Marzo’ salvó la vida de forma milagrosa luego de sufrir una aparatosa volcadura en el automóvil en el que viajaba, a la altura del puente a la Refinería ‘Antonio Dovaí Jaime’, la madrugada de este martes.


Fue al filo de las 03:00 horas, cuando fueron alertados los diferentes cuerpos de auxilio, debido a que un taxi se salió repentinamente de la carretera y volcó en forma aparatosa, por lo que era urgente la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Tras arribar al lugar de los hechos, los voluntarios de la benemérita institución, sacaron del automóvil de alquiler marca Maza, color amarillo con franja blanca, número económico 17-811, placas de circulación 99-82-SJK del estado, a Eliseo Fragoso Ramírez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de San Pedro Huilotepec.


El ruletero resultó con una herida en la parte superior izquierda del cráneo, de unos 5 centímetros de ancho y se quejaba de fuertes dolores en el tórax, al golpearse con el volante en el momento de la volcadura.


Tras ser estabilizado en el lugar, fue traslado a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE, para su atención médica.


Por su parte, elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar del incidente, para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la presencia de policías federales preventivos, del Cuadrante Carretero, por tratarse de una vía federal, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación en espera de deslindar responsabilidades.