Pasar al contenido principal
x

Taxi queda varado en Salinas

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Por la falta de precaución, un taxista del sitio Refinería que conducía distraído no se dio cuenta que una de las llantas de su vehículo, cayó en un hoyanco formado por las lluvias, perdió el control del volante y quedó varado en el lugar.


El accidente se registró la noche del pasado jueves, cuando el conductor del automóvil de alquiler, marca Nissan, color amarillo, número económico 371, sin placas de circulación, se dirigía a la calle Las Pilas, de la colonia Hidalgo Oriente.


Pero al llegar a Las Pilas no se dio cuenta, que por las recientes lluvias se hundió un pedazo de pavimento, lo que provocó que ahí se formara un boquete.


Ante la falta de señalización y el hecho de que el hoyanco se hallaba cubierto de agua por las lluvias, el conductor de la unidad de alquiler pensó que se trataba de un charco.


Pero al pasar, la llanta derecha cayó en el hoyo y lo hizo perder el control del volante, por lo que quedó varado.


Otros automovilistas y personas que pasaban por el lugar, al ver que la unidad de motor se había atascado, de inmediato acudieron a ayudar al ruletero.


Entre todos intentaron sacar el taxi a empujones, para que pudiera continuar con su trayecto, pero no lo lograron.


Fueron alertados los Servicios de Emergencias 911, por lo que al lugar se presentaron en primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente.


Así mismo, agentes de Vialidad estatal acudieron al lugar del incidente a tomar conocimiento del hecho, y ordenaron que la unidad de motor fuera sacada del lugar con una grúa.