Pasar al contenido principal
x

Padre de familia y su hijo de 9 años sufren volcadura en mototaxi que iba a exceso de velocidad

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Un padre de familia y su hijo menor de edad, resultaron lesionados en el aparatoso accidente que protagonizó el mototaxi en el que iban como pasajeros, la tarde de ayer. 


Vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio, dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, sobre la volcadura de este mototaxi, que era conducido a exceso de velocidad por un inexperto joven.
Urgen presencia de cuerpos de auxilio.


Los testigos indicaron que dos personas que iban a bordo de esta pequeña unidad de pasaje, habían resultado lesionadas y una de ellas era un menor de edad, por lo que urgieron la presencia de los cuerpos de emergencia.



 


Según el reporte, minutos después de la una de la tarde, el mototaxi circulaba sobre el Periférico de esta ciudad con dirección a La Gasera.


Pero al cruzar la colonia Mártires 31 de Julio, la pequeña unidad de pasaje volcó por el exceso de velocidad, por lo que sus ocupantes resultaron lesionados.


De inmediato, los vecinos del lugar corrieron a auxiliar a los accidentados para retirarlos del arroyo vehicular y evitar una tragedia.



 


Esta misma vía es utilizada por numerosas unidades de motor para llegar a la Carretera Federal número 185, en dirección a La Gasera.


Elementos de la Policía Municipal llegaron a lugar del percance y urgieron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para valorar a los lesionados.


El mototaxista resultó con una lesión menor en el hombro izquierdo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Pero a sus pasajeros les tocó la peor parte. Los lesionados son un padre de familia y su hijo de tan sólo nueve años edad, quien resultó con heridas en la cabeza, brazos y piernas.



 


Los rescatistas determinaron que al niño era necesario trasladarlo a un hospital.


Usan vía como pista de carreras


El inexperto mototaxista dijo tener 19 años de edad y comentó que no se percató de un corte de circulación que existe sobre el Periférico, por lo que intentó no caer, pero la volcadura fue inevitable. 


Los lesionados son Raimundo PC, de 32 años de edad, quien iba en compañía de su hijo Jafet Isaí P, de nueve años, ambos con domicilio en la colonia 25 de Mayo.


Los vecinos comentaron que el Periférico es utilizado por los mototaxistas como pista de alta velocidad.


Presumen que por este motivo el mototaxista perdió el control de su pequeño vehículo y sobrevino la volcadura.
Las partes involucradas fueron exhortadas a llegar a un acuerdo por las lesiones ocasionadas en esta volcadura.