Pasar al contenido principal
x

Youtuber regala más de 100 pares de zapatos a niños de bajos recursos

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

¡Aún quedan personas buenas!, usuarios de redes sociales aplaudieron la noble acción de un youtuber que le cambió la vida a al menos 50 niños que viven en situación de pobreza extrema con un gesto que no se ve todos los días, pues compró todos los tipos de calzados en una zapatería para entregarlos a los más necesitados. Como era de esperarse su gesto se volvió viral y conmovió a miles de personas.

Se trata de Yulay, un famoso youtuber originario del Estado de México que en más de una ocasión se ha hecho viral por los videos que comparte y que tocan el corazón de millones. El joven con más de cuatro millones de suscriptores viajó hasta San Mateo Atenco para cambiar y mejorar la situación de las infancias del lugar al entregarles calzado de calidad y totalmente nuevo.

En los primeros minutos de su video, Yulay recordó que San Mateo Atenco es uno de los lugares más emblemáticos del país si de calzado se trata, pues los artesanos se encargan de fabricar todo tipo de diseños. Para la ocasión llegó a una zapatería donde los tenis eran su especialidad y al informarle a la dueña que compraría todo lo que tenía en el local, quedó totalmente sorprendida por su venta del año. 

Por su parte, todos los espectadores del mercado de zapatos se quedaron atentos y celebrando la acción del youtuber, quien en esta ocasión tenía como meta llegar con los regalos a una primaria de escasos recursos para apoyar tanto a niñas como a niños de todas las edades.

"Nuestro cálculo es llevarlos unos 100 pares de zapatos y llevárselos a las comunidades donde más los necesiten", dijo mientras cada par ya se encontraba en su respectiva caja. 

Luego de comprar una zapatería entera, el youtuber explicó que llevaría todas las compras a la comunidad de Agua Bendita, una zona rural que vive en pobreza extrema y muy alejada de la ciudad; al llegar al lugar se dirigió a la primaria en donde ya lo esperaban decenas de niños emocionados y que ese mismo días estrenaron su calzado nuevo.

 

El Heraldo