Pasar al contenido principal
x

¡Antojo de emergencia! escapa del hospital para comer tacos de asada

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Para muchas personas el estar internado se convierte en una tortura que va más allá del padecimiento por el que se encuentran ahí. Esto lejos del trato de las enfermeras y doctores que en algunos casos tardan para atender la salud de los pacientes.

Algo que distingue a los hospitales son parte de sus comidas ya que éstas suelen ser bastante saludables pero hay un detalle con el sabor, pues muchos de sus menús son sin sal y sin azúcar.

Por este motivo a muchos le cuesta resistirse a los alimentos que se pueden consumir fuera del nosocomio. 

Este singular paciente en su desesperación por satisfacer su antojo se hizo viral un video del momento en que escapa del hospital para echarse un taco de carne asada antes de entrar al quirófano.

A través de la popular red de TikTok se viralizó el video de @el_ranchero_lokochon, quien se encontraba hospitalizado esperando para entrar a una cirugía, pero la dieta a la que se encontraba sometido no le bastaba para llenar su apetito, por lo que decidió salir del hospital. En el video se puede ver al hombre caminando con una bolsa de suero en la mano y usando la conocida bata del IMSS para dirigirse a un puesto de tacos callejeros que se encontraban cerca del lugar.

Su acompañante graba toda la acción mientras él afirma que la seguridad no pudo hacer nada para detenerlo ya que salió caminando como si nada; el video fue grabado en Los Mochis, Sinaloa y actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones y poco más de 9 mil “me gusta”.

¿Qué pasó con la operación del “ranchero”?

El hombre pudo salir fácilmente del lugar y caminar hasta sus ansiados taquitos de asada. Todo parece indicar que la cirugía salió bien ya que en un video posterior se le puede ver mostrando su mano lastimada y algunos puntos de sutura.

En los comentarios del video, muchos usuarios tomaron con humor su travesía.

 

 

@el_ranchero_lokochon

 

♬ sonido original - ERNESTOURIAS_EL_COMPA_NETO