Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Primero el acoso; ahora le tocó caída a Alejandra Guzmán

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La noche de este martes, Alejandra Guzmán fue llevada a un hospital tras caerse a mitad de una actuación en Washington.

La hija de Silvia Pinal se presentaba en la gala por los 35 años de la Fundación Herencia Hispana, en el Centro Kennedy, cuando tuvo el percance.

De acuerdo con testigos, Alejandra Guzmán entonaba "Mala Hierba", apenas su segundo tema de la noche, cuando se cayó en el escenario; tras permanecer tendida, gente del staff del evento acudió a ayudarla.

Ante el percance, los organizadores decidieron dar por concluido el evento y conducir a la estrella, de 54 años, al hospital. 

Antes del evento, durante la alfombra roja de la Fundación, Alejandra Guzmán explicó a diversos medios que estaba feliz por retomar su carrera y "soñar de nuevo", además de señalar que volvió a tomar clases de canto para no defraudar a sus fans.

"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo Alejandra Guzmán.

El reconocimiento a la intérprete de "Eternamente Bella", otorgado para celebrar el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

 

"La Guzmán" ya se encuentra en recuperación

A través de un comunicado, el equipo de la cantante reportó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que "La Guzmán" ya se encuentra en recuperación.

"Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation", detalló el comunicado.

 El comunicado llegó acompañado de un audio grabado por la cantante, quien dio a conocer qué fue lo que le ocurrió durante su presentación.

 "Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mi y por mandarme tantas bendiciones, realmente estoy bien.
 
 "Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos protesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó", dijo la hija de Silvia Pinal.

 Al final, la "Reina del Rock" le pidió a sus fans que se dejen de preocupar por ella debido a que se encuentra bien y no presentó fracturas.