Pasar al contenido principal
x

Identifican a hombre calc¡nado en Chauites; vendía arroz con leche

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

CHAHUITES, Oaxaca.- Los familiares del sujeto que falleció calcinado, reclamaron sus restos mortales que fueron encontrados en la batea de una camioneta arrasada por el fuego en un camino de terracería.

El ahora finado fue identificado como Alejandro V, vendedor de arroz con leche y originario del ejido de Calera, en Arriaga, Chiapas.

 

Este hombre fue encontrado sin vida y sus restos carbonizados en la batea de una camioneta, marca Ford, modelo Ranger, la mañana del pasado domingo.

El macabro hallazgo fue realizado en un camino de terracería, que comunica a Chahuites con el paraje denominado "Las Anonas".

La unidad de motor se encontraba cerca del parque "Cuajilote", a la altura del puente "Paso Carreta", perteneciente al barrio Guachaco de esta población. 

Al lugar del hallazgo arribaron policías municipales y estatales, así como agentes estatales de investigación.

Los agentes ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver carbonizado de esta persona del sexo masculino.

Días después, familiares del ahora occiso acudieron ante el Ministerio Público a realizar la identificación legal y reclamar los restos mortales de Alejandro V.

 

El fallecido se dedicaba a la venta de arroz con leche en la gasolinera "Las Gemelas", perteneciente a la población de Arriaga, Chiapas.

Las autoridades ministeriales cumplieron con el protocolo de identificación, con la extracción de muestras de ADN del cadáver, para que se determine al 100 por ciento que se trata de Alejandro V.

Los familiares aseguraron que el cadáver sí corresponde a su ser querido. 

 

1cadáver calcinado fue reclamado.1muestra de ADN se tomó al cadáver.