Pasar al contenido principal
x

Hallan c@dáver calcinad0 en la batea de una camioneta en Chahuites

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

CHAHUITES, Oaxaca.- El cadáver calcinado de una persona fue localizado en la batea de una camioneta, la cual fue arrasada por el fuego.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de ayer y generó una fuerte movilización de elementos policiacos de los niveles municipal, estatal y federal.

El descubrimiento se realizó en un camino de terracería en el tramo de Chahuites a Las Anonas, a la altura de la huerta "El Cuajilote".

Campesinos de la zona reportaron el hallazgo de la camioneta, marca Ford, modelo Ranger, la cual había sido consumida por el fuego.

En la batea, se localizó el cuerpo sin vida de una presunta persona del sexo masculino.

Luego de la confirmación del hecho, el lugar fue acordonado y se notificó a las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad.

Al sitio del hallazgo, se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación, del Grupo Tapanatepec.

También fueron notificados los peritos y elementos del Grupo de Alto Impacto de la misma Agencia para realizar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, el cual se encuentra registrado como "NN", en calidad de desconocido.

Según los primeros reportes, la víctima habría sido ejecutada y su c@dáver colocado en la batea de la camioneta, a la cual en forma posterior los h0micidas le prendieron fuego durante la madrugada.

A muy temprana hora, el fuego fue visible para los campesinos que se dirigían a trabajar en sus parcelas.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.