Pasar al contenido principal
x

Faustino habría sido levantado para después ser torturad0

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Con el nombre de Faustino C. A., de 30 años de edad, con domicilio conocido en la calle 5 de Mayo de la colonia Justo Sierra y de oficio chofer de volteos, fue identificado el cuerpo que fue encontrado sin cabeza la mañana del martes 21 mayo. 

El cuerpo fue reconocido por su madre, quien se trasladó ante los elementos ministeriales y logró identificar el cuerpo de de su hijo debido a sus rasgos y prendas que vestía.

Informaron que posiblemente el infortunado habría sido levantado para después ser torturado y posteriormente ejecutado.

Cabe recordar que el cuerpo fue localizado en la agencia El Ajal en un terreno baldío, lugar donde arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento del macabro descubrimiento.

Su cuerpo presentaba diversas huellas de tortura y la cabeza fue arrancada presuntamente con una motosierra, según el reporte de elementos ministeriales. 

Fue hasta el día de ayer que las autoridades dieron a conocer que el hoy occiso ya había sido identificado y reclamado por propios familiares para darle sepultura.

También se mantiene la investigación abierta para tratar de dar con el paradero de sus asesinos, por lo que se cuenta con un legajo de investigación por el delito de homicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen en contra de este vecino de la colonia Justo Sierra perteneciente a Matías Romero.