Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo decapitad0 y torturad0 de hombre en Barrio de la Soledad

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

EL BARRIO DE LA SOLEDAD, Oaxaca.- Una fuerte movilización se generó en El Ajal, perteneciente al Barrio de la Soledad, ya que fue encontrado un cuerpo decapitado.

Una llamada anónima alertó a diversas corporaciones policiacas, indicando que en dicho lugar se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sin cabeza.

Los uniformados al llegar al lugar indicado, confirmaron el reporte, indicando que el infortunado vestía una sudadera de color azul celeste, un pantalón de mezclilla, cinturón color café y tenis color rojo.  

Terroríficamente el cuerpo no contaba con la cabeza, la cual fue buscada por el lugar sin obtener resultados, por lo que acordonaron el área, y posteriormente notificaron al personal del ministerio público.

Poco después hicieron acto de presencia elementos ministeriales del grupo de Alto Impacto de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el mismo lugar para después realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Indicaron que el cadáver presenta huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo y que presumiblemente la cabeza se habría cortado con una motosierra.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido (NN), y se continúa buscando la cabeza para poder identificar plenamente el cuerpo.

Por estos hechos se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, así también esperan la identificación y el reclamo del cuerpo por parte de sus familiares.