Pasar al contenido principal
x

Maestro del CBTIS es víctima de la delincuencia, le roban su moto

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- A punta de pistola, dos delincuentes robaron de forma violenta su motocicleta a un maestro, la tarde de este miércoles.

El atraco ocurrió cuando el docente salía de laborar en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 25 de esta ciudad.

Al filo de las 14:00 horas, el catedrático fue abordado por los maleantes en el estacionamiento del plantel, situado en la avenida Oleoducto de la colonia Porfirio Díaz.

Al ver en peligro su vida, el afectado no opuso resistencia y fue despojado de su unidad de motor. Tras el robo, los malandros se dieron a la fuga.

El mentor reportó el robo al Servicio de Emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al auxilio.

Al tener las características de los pillos y de la moto robada, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas, sin resultados positivos.

Sólo recomendaron a la víctima presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, para que se investigue, se recupere la moto y se logre dar con los maleantes.

Este asalto ocurrió días después de que el CBTIS 25 se convirtiera en noticia nacional por la "invitación a un tiroteo escolar", que se viralizó en las redes sociales y resultó "una broma" de un alumno ya identificado.