Pasar al contenido principal
x

Mujer embarazada y niña quedan lesionadas tras choque en Salina Cruz

Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Fotos: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una mujer embarazada y una menor de edad, resultaron con lesiones graves en un aparatoso choque, la tarde de ayer.

La colisión fue entre dos camionetas en la Carretera Transístimica, a unos metros de la tienda “La Sevillana”.

El fuerte accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas, entre la camioneta marca Jeep, color negro, placas de Puebla, y la camioneta marca Chevrolet, modelo S10, color rojo, placas del Estado de México.

Debido al impacto una mujer con nueve meses de embarazo y una niña que iban en la camioneta negra resultaron lesionadas, mientras la unidad de motor quedó con el cofre destrozado.

A su vez, la camioneta roja quedó con el cofre doblado y la defensa delantera desprendida.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio llegó una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos le brindaron auxilio a Evelyn TM, de 28 años de edad, con nueve meses de embarazo, y a Mayté CST, de 7 años, quienes fueron trasladadas a un centro médico.

Policías municipales llegaron al lugar a tomar conocimiento y, con ayuda de una patrulla, abanderaron la zona para alertar a otros conductores a fin de evitar un nuevo accidente.

Personal de Bomberos también hizo presencia en el lugar aunque se retiró una vez que vio que la situación ya estaba controlada.

Se esperaba que agentes de la Policía Vial del Estado acudieron a la escena para levantar el acta respectiva y deslindar responsabilidades.