Pasar al contenido principal
x

Tiene el ITI nuevo director

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- El Ingeniero Juan José Rementería Orozco fue designado como nuevo director del TecNM-Campus Istmo. En representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López, el secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional del TecNM, Jorge Santos Valencia, realizó la entrega del nombramiento al nuevo director.

En una ceremonia realizada en la “Sala Cincuentenario” de la máxima casa de estudio de la región del Istmo, Santos Valencia destacó que el nuevo director seguirá poniendo en alto el nombre del Tecnológico, en pro de la comunidad tecnológica, con el fin de seguir impulsando y consolidando los proyectos académicos y de Nación, como el del Corredor Interoceánico, para detonar el desarrollo de la región del Istmo, el estado y país.

De igual manera, agradeció y reconoció a Silvia Santiago Cruz, su extraordinaria labor durante su gestión al frente del Tecnológico del Istmo, a quien deseó parabienes al ser nombrada Directora del Campus Tlalnepantla.

Al hacer uso de la palabra, Juan José Rementería Orozco, agradeció la confianza que depositaron en él para dirigir a la segunda institución más importante del Estado, semillero de extraordinarios profesionistas, quienes han impulsado la
movilidad de la región del Istmo.