Pasar al contenido principal
x

Matan a balazos a un caporal en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Putrefacto y tirado sobre los terrenos que cuidó en vida, así se encontró el cuerpo de un caporal que llevaba días sin comunicarse con su familia; esta situación activó la alarma para tratar de dar con su paradero.


El cadáver de Enrique C. G., de aproximadamente 39 años, fue hallado por el dueño del rancho La Gloria, lugar donde trabajaba el ahora occiso.


Se dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Chahuites, sobre el macabro descubrimiento.


Según las primeras investigaciones, el asesinato se produjo durante un atraco. Los agentes de investigación presumen que desconocidos llegaron al lugar para robar y al ver al caporal, y antes de que éste los descubriera, le dieron muerte sin misericordia a balazos.


El cuerpo presentaba al menos dos impactos de calibre 22, sobre el costado derecho.


Los agentes investigadores determinaron que llevaba cerca de dos días fallecido, por el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.


Tras la realización de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al domicilio del caporal ubicado en el barrio Galeana de la misma población.


Debido a las causas de muerte, se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.