Pasar al contenido principal
x

Discute con su amigo en el Istmo y recibe un balazo en el pecho

Foto(s): Cortesía
Redacción

UNIÓN HIDALGO, Oaxaca.- Un joven perdió la vida, tras sostener una acalorada discusión y ser atacado a balazos, la noche del pasado miércoles.


Aún con vida el lesionado fue llevado al hospital de Juchitán, pero más tarde falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.


Este hecho de violencia ocurrió cerca de la esquina de las calles Francisco I. Madero y Constitución del barrio Pescador de esta población.


En dicho lugar un grupo de jóvenes que se encontraban tomando cervezas.


Al filo de las 20:00 horas, estos muchachos se enfrascaron en una violenta discusión, tras la cual se realizaron disparos de arma de fuego.


Enseguida, la mayoría de los jóvenes salieron corriendo al percatarse que uno de ellos había sido herido de bala en el pecho.


Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego se asomaron a la calle y se percataron que un joven yacía tendido en la calle y enmedio de un impresionante charco de sangre.


Elementos policiacos fueron alertados sobre esta artera agresión, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron herido a el Chaparrín, como era conocido el joven baleado.


Al percatarse de que el muchacho aún respiraba con dificultad, los uniformados decidieron llevarlo al hospital general Doctor Macedonio Benitez Fuentes de la ciudad de Juchitán, donde poco después notificaron que el lesionado había fallecido.


Un solo disparo bastó para acabar con la vida de quien respondió al nombre de Luis Antonio LP, de 19 años de edad.


El disparo de arma de fuego que le propinó uno de sus amigos, le impactó en el pecho del lado izquierdo, muy cerca del corazón.


Agentes ministeriales de la ciudad de Juchitán tomaron conocimiento de estos hechos e iniciaron una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.


El asesino aún está libre, pero ya se encuentra identificado y se espera su pronta aprehensión.