Pasar al contenido principal
x

Continúa el baño de sangre en Juchitán; los sorprendieron mientras dormían

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAX.- Cinco personas fueron ejecutadas al azar, cuando dormían en el interior de casuchas de madera y cartón en un predio invadido en esta ciudad, la madrugada de este domingo.


Los sicarios de nueva cuenta dejaron mensajes de advertencia a Juan Terán y afirman continúan en su búsqueda.
Los ejecutados son tres hombres y dos mujeres, quienes fueron masacrados con armas de alto poder. Estas personas habían invadido días antes dicho predio perteneciente a la empresa Teléfonos de México (Telmex).


LAS VÍCTIMAS DORMÍAN


Al filo de las 01:55 horas, un vehículo de color oscuro arribó al predio invadido propiedad de Telmex, ubicado detrás de la tienda Soriana.
De la unidad de motor, descendieron los sicarios, quienes portaban fusiles de asalto. Se introdujeron al predio y el azar eligieron a sus víctimas, como si fuera una cacería humana.
Después accionaron sus armas de fuego y abrieron así de nueva cuenta, las puertas del infierno.
Antes del retiro de los sicarios, éstos dejaron tres ‘mensajes’ que llevan la misma consigna, la cabeza de Juan Terán, a quien exigen que dé la cara; de lo contrario más inocentes perderán la vida. 
Tras la masacre, un silencio sepulcral invadió el lugar con fuerte olor  a pólvora.
Otras personas que se encontraban en el mismo predio, al escuchar las detonaciones corrieron despavoridos para ponerse a salvo.
De los asesinos ya no se supo nada, ya que abordaron la misma unidad de motor en que llegaron, para después abandonar el lugar en medio de la negra madrugada.


EL APUNTE:
Este predio, propiedad de Telmex, fue invadido por este grupo de personas semanas atrás.
Las autoridades aseguran que la invasión fue respaldada en ese entonces por Juan Terán, y el encargado de la ocupación ilegal fue el sujeto a quien llaman ‘El hermano Luis’.