Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Vacía alcohol a bebidas de corredores 'chistecito saldrá caro'

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Los Corredores del Maratón de la Ciudad de México estuvieron a punto de ingerir alcohol en un puesto de abastecimiento en la zona de Polanco, luego de que un individuo agregara ron a los vasos que contenían bebida rehidratante.

Sin embargo, personal del Indeporte de la CDMX y de la marca de la bebida isotónica se dieron cuenta de lo sucedido y retiraron los vasos contaminados y colocaron otros. Y es que además el responsable posteó su acción en redes sociales.

"Les voy a echar (ron) Matusalem van a estar a tope todos, pinche carrera va a ser la mejor del mundo", dice el sujeto en un video que circulo en redes y provocó la indignación de la comunidad de corredores. 

Ayer, el Indeporte de la Ciudad de México informó que interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la CDMX contra quien resulte responsable.

Este martes se reveló la identidad de la persona que agregó alcohol a los vasos de un puesto de abastecimiento del Maratón de la Ciudad de México.

La persona fue identificada por los mismos corredores, ante el desafortunado momento la Policía Cibernética de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya tomó el caso para localizar al sujeto, a quien se le denunció por intento de lesiones dolosas y agresión.

Raúl Paredes, director técnico del Maratón de la Ciudad de México reveló que la persona borró sus redes.

"La Policía Cibernética está haciendo su labor y seguir el curso de la denuncia, el domingo en la noche borró sus redes, ya sabemos su nombre y proporcionamos la información a las autoridades", explicó el también corredor.