Pasar al contenido principal
x

Le falló el tiro

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, OAX.- Por segunda vez tras su reapertura hace casi un mes, la sucursal de la cadena de tiendas Oxxo, ubicada en El Crucero de este municipio, fue asaltada por un solitario delincuente la madrugada de este domingo.


La diferencia es que en esta ocasión el presunto autor del atraco fue detenido por el guardia de seguridad del negocio y un cliente, los cuales lo sometieron y entregaron a dos motopatrulleros de la Policía Municipal que en ese momento hacían su recorrido de vigilancia.


El asalto ocurrió a la 01:00 horas de ayer cuando, fingiendo ser un cliente, el señalado se introdujo al local comercial ubicado en la calle José Morín Torres, esquina con la Carretera Transístmica, en el barrio Santa María, y amagó a la cajera para exigirle el dinero de la cuenta del día.


Sin embargo el supuesto maleante no se había percatado de la presencia del guardia de seguridad, el cual de inmediato procedió a asegurarlo, acción a la que se sumó un cliente y entre los dos lograron someter al sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.


En ese momento dos motopatrulleros de la Policía Municipal pasaban por el lugar y fueron alertados por los empleados de Oxxo sobre el intento de asalto, por lo que tomaron conocimiento del caso y detuvieron al presunto infractor, identificado como Carlos Fernando JA, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Campeche de la colonia Benito Juárez, en espera de que la denuncia sea presentada de manera formal.