Pasar al contenido principal
x

¡Es hoy, es hoy! La presentación de “Donají… La Leyenda”

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Carina Pérez García

Considerado uno de los espectáculos más visto en la capital oaxaqueña, “Donají… La Leyenda”, creada por Fernando Rosales, llega este domingo 24 y 31 de julio, para revivir la historia de amor y sacrificio de la princesa zapoteca.

Este año será un nutrido programa que presentará como preludio un programa artístico, en estas dos fechas en las que se presentará “Donají… La Leyenda” en al Auditorio Guelaguetza, los domingos previos a los Lunes del Cerro,  las puertas se abrirán a las 16:30 horas para permitir el ingreso a las cuatro secciones. 

El público podrá ver a agrupaciones como la Banda Santiago de Ocotlán de Morelos y Costa Mía Orquesta, este 24 de julio; y el próximo 31 de julio, a la Xhunca y a la Banda Tierra Mojada. 

El ingreso solo por el lado derecho, para los palcos A y B, por las escaleras derechas; y para los palcos C y D, el acceso será por la rampa derecha; para ambas secciones la entrada es gratuita y sin boleto. 

“Se llenará primero zona C, después zona D y se avisará desde abajo cuando estos palcos gratuitos ya estén llenos. Por la seguridad de los asistentes, ya no se permitirá el acceso después de esa hora. 

¿Cuándo y dónde?

Domingos  24 y 31 de julio, a las 16:30 horas, en el Auditorio Guelaguetza.