Pasar al contenido principal
x

Protagonizará Yalitza Aparicio nueva película: 'La Gran Seducción'

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La segunda película que Yalitza Aparicio (Roma) protagonizará para Netflix ya tiene nombre: La Gran Seducción.
 
 La plataforma de streaming reveló este martes que la actriz oaxaqueña compartirá créditos con los actores Memo Villegas (Backdoor) y Pierre Louis (Control Z) en la cinta que será dirigida por el cineasta Celso García (La Delgada Línea Amarilla, La Boda de Mi Mejor Amigo).
 
 En una fotografía compartida por la cuenta de Netflix Latinoamérica en Instagram, donde se muestra al director (La Delgada Línea Amarilla, La Boda de Mi Mejor migo) y al elenco, se dio a conocer que el proyecto se estrenará el próximo año.
 
 Además, en el canal de YouTube de Netflix se publicó un video de la primera lectura del guión del filme, la cual se dio luego de dos años de la escritura de la historia.
 
 "Tiene un humor inocente que para mí es el más chido. Auguro que será mi mejor experiencia en una película", dice Villegas sobre el proyecto en el video de un minuto.
 
 La historia que contará La Gran Seducción aún se desconoce, pero esta fue escrita por el propio Celso García y Luciana Herrera Caso (Donde Nace el Agua).
 
 La Gran Seducción es parte de la iniciativa de Netflix Que México Se Vea, que busca impulsar y visibilizar el cine nacional.
 
 Luego de Roma, de Alfonso Cuarón y Netflix, que le valió una nominación a Mejor Actriz en los premios Oscar, Yaliza Aparicio participó en teatro, comerciales y en proyectos con fines altruistas.

Le llueven los proyectos 

Otro proyecto en puerta es la película Presencias, dirigida por Luis Mandoki, la cual se estrenará en algún momento de este año en la plataforma de ViX.

La oaxaqueña también se integra al elenco de la nueva serie de 'Mujeres Asesinas' conformado de ocho capítulos.

Agencia Reforma