Pasar al contenido principal
x

Firman carteles coleccionables del festival de Río Las Nutrias

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.– Los tres artistas que aportaron su talento para la elaboración de los carteles alusivos a la edición número 30 del Festival del Río Las Nutrias 2024, a realizarse el mes de mayo, comenzaron a firmar cada una de las piezas que serán puestas a la venta.

El representante legal del Foro Ecológico Juchiteco AC., Gonzalo Bustillo Cacho, agradeciendo con los talentosos artistas Víctor Cha'ca', “Poetalatas” e Isaac Hernández, dio a conocer que ya fueron firmados los carteles conmemorativos exclusivos del 30 Festival del Río.

Dijo que estas piezas que serán vendidas, tienen un costo de mil pesos para el caso de las obras del juchiteco Víctor Cha’ca’; las obras de “Poetalatas” tendrán un costo de $700.00 pesos y las de Isaac Hernández, costarán $600.00 pesos; aunque en la adquisición del paquete de 3 carteles, el costo será de $2 mil pesos.

“Gracias a la colaboración los artistas amigos del Foro; con esto la gente tendrá la oportunidad de llevar a casa una pieza única y recordar por siempre este evento inolvidable”, señaló agradecido.

Indicó que las personas que estén interesadas en adquirir estos carteles, deberán darse prisa, ya que han tenido buena demanda y prevén que se agotarán rápidamente. Deberán acudir a las instalaciones del Foro, donde podrán hacer la compra.

“Los invitamos a que adquieran el suyo ahora mismo para garantizar que puedan disfrutar del Festival el próximo lunes 20 de mayo; y no se pierdan esta oportunidad de ser parte de la historia”, destacó.