Pasar al contenido principal
x

Prepa 4 alista Semana Cultural

Foto(s): Cortesía
Ángel Mendoza

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La Preparatoria 4 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) organiza una Semana Cultural 2024, con una serie de actividades dirigidas a toda la población estudiantil de la institución educativa.

El director Fernando Escobar dijo que todo está listo para el desarrollo de las diferentes actividades que se llevarán a cabo del 18 al 21 de marzo.

Indicó que entre las actividades a realizar se encuentran concursos de ajedrez, poesía y oratoria, de talentos, rally de conocimiento, y la elección del Chico y la Chica Prepa 4. 

Algunas actividades se desarrollarán en las mañanas y otras en las tardes, por lo que, es importante estar al pendiente con el fin de que no se pierdan ninguna de ellas, expresó.

Comentó que las inscripciones para cada una de las actividades están abiertas a partir de esta semana y hasta el día de los eventos. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la escuela, en la sala audiovisual y en el domo de la institución.

La semana cultural 2024 inicia el 18 de marzo con la tradicional calenda a partir de las 17:00 horas, con salida en la gasolinera Castegar, el 18 de marzo será el rally del conocimiento, el 20 de marzo los concursos de ajedrez, poesía, concurso de talentos y Chico y Chica Prepa 4, entre otros. 

Agregó que el 21 de marzo, a partir de las 08:00 horas, concluyen las actividades con el acto cívico y premiaciones a los ganadores de cada una de las actividades realizadas. Y a las 17:00 horas está programado la clausura de la Semana Cultural.