Pasar al contenido principal
x

Concluye con gran éxito la semana cultural Saá Guidxi en El Espinal

Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, OAXACA.-  El pasado jueves, después de cinco días de intensas actividades, se concluyó la semana cultural, organizada por las autoridades locales de El Espinal y donde participaron diversos artistas, de todas las edades.

En el cierre de esta jornada que se realizó del 12 al 16 de noviembre, el Presidente Municipal, Joselito Valencia López clausuró este magno evento e hizo la invitación a cada uno de los ciudadanos a que participen en la Feria Anual que arranca este fin de semana. 

Durante la semana cultural, se contó con la presencia de las diferentes delegaciones del estado quienes participaron en una Guelaguetza, llevada a cabo en la plaza central de la población, que lució abarrotada de asistentes, durante los cinco días de actividades.

 

De igual forma, participación de los diferentes grupos folclóricos, hubo encuentros de cantantes Istmeños y la participación con diferentes talleres, de la Casa de Cultura de esta población. 

En el cierre de estas actividades, se tuvo la participación de la cantante istmeña Natalia Cruz y se contó también con el espectáculo cómico de Juanti Show, que fue el deleite de todos los asistentes. 

Las autoridades locales invitaron a la ciudadanía a participar en la feria anual 2022, que arrancó este viernes 18  y culminará el próximo martes 22 de noviembre, donde habrá una serie de actividades en honor a la Virgen del Rosario, patrona del lugar.

La junta de jaripeo 2022, anunció que todo está listo para recibir a los visitantes en el gran baile; además de los juegos mecánicos que garantizan la diversión para toda la familia.