Pasar al contenido principal
x

Guerreros conquista su tercer victoria en el campeonato juvenil de béisbol tipo esponja

Foto(s): Cortesía
Redacción

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con pizarra de 12 carreras por 7, Guerreros se agenció de su tercera victoria en el campeonato juvenil de béisbol tipo esponja que promueve la Liga Xhavizende.



El triunfo fue sobre Lázaro Cárdenas, sublíder del presente campeonato; de paso, el cuadro bélico logra igualar su marca con 3 juegos ganados por igual número de derrotas.
Gerson Santos fue el pitcher vencedor cubriendo toda la ruta.



En la misma primera entrada atacó Guerreros para tomar la delantera y mantenerla a lo largo del encuentro que se desarrolló en el Campo Santa Martha de la Séptima Sección de ésta ciudad zapoteca, siendo Didier Cruz quien anotó la carrera de la quiniela al conectar jonrón solitario como primero en el line up.


El segundo en el orden, Caleb Vázquez recibió pasaporte gratis luego anotó la segunda carrera con rola al cuadro de Gael Díaz.



Lázaro Cárdenas fabricó su primera carrera en la apertura del cuarto capítulo con los spikes de Isaías de Jesús.



Respondió Guerreros en el cierre del inning con otro par de rayitas, llegando a l registradora Kevin Santiago y Esteban Vázquez para colocar la pizarra, 4–1 en esos momentos.



Los visitantes hicieron emocionante el juego en la parte alta de la quinta entrada con racimo de 3 carreras para empatar a 4., siendo Emanuel Pavián, Osvaldo Orozco y Oscar Jiménez los que llegaron a la registradora



En el cierre del inning, Guerreros fabricó letal ataque de 6 carreras que lo enfilaron al éxito, anotando en fila india: Isacar Gutiérrez, Aldo Cruz, Kevin Santiago, Porfirio Jiménez, Miguel Pineda; luego de 2 outs, Didier Cruz llegó a tierra prometida para colocarse 10–4.


En la apertura del sexto capítulo, Lázaro Cárdenas anotó 2 más, con Abdiel de Jesús y Luis Martínez colocando el score 10–6.



Los locales volvieron a la carga con otras 2 carreras, timbrando Isacar Gutiérrez y Kevin Santiago.



En la última entrada, Dionisio López e Isaías de Jesús timbraron para establecer la pizarra final.