Pasar al contenido principal
x

Se estrella contra barda y pierde la vida

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, OAXACA.- Con el nombre de Marcos Sánchez López, de 30 años de edad, de ocupación tapicero y con domicilio en el callejón Santa Martha de la populosa Séptima Sección de esta ciudad, fue identificado el motociclista que murió al estrellarse contra una barda el pasado sábado.


Familiares del ahora occiso se trasladaron ante el Ministerio Público y realizaron el reconocimiento legal del cadáver.


Los dolientes reclamaron los restos mortales del ahora difunto para velarlo y posteriormente darle sepultura según sus creencias religiosas.


Como se recordará el motociclista perdió la vida al impactar su cabeza contra la barda de una casa el pasado sábado. Conducía su unidad de motor con exceso de velocidad y no llevaba el casco de protección.


Con este dramático accidente se tiñó de sangre el circuito José F. Gómez de la Primera Sección, casi esquina con la calle Vicente Guerrero y el callejón Felipe Pescador, como referencia detrás del Salón Princes.


El reporte del accidente se registró al filo de las 17:30 horas, cuando se informó que un motociclista que viajaba con exceso de velocidad derrapó su unidad de motor, marca Itálika, color rojo.


Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, y al llegar sólo constataron el deceso de esta persona, del sexo masculino.


El lugar del sangriento percance fue acordonado por elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, quienes dieron parte a los representantes del Ministerio Público de esta ciudad.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo Juchitán, arribaron al lugar y realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de esta persona, quien no contaba con alguna identificación oficial, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.


Una persona arribó al lugar, antes del levantamiento, alegando buscar a su yerno.


Los elementos policiacos le permitieron el acceso para verificar si se trataba de su familiar, pero debido a que el cadáver estaba boca abajo y con el rostro desecho, no fue posible el reconocimiento en ese instante.


La persona dijo que se trasladaría al anfiteatro local para hacer el reconocimiento de manera de manera oficial.


La motocicleta Itálika, modelo F-180, color rojo con negro, fue asegurada por elementos ministeriales, quienes se llevaron la unidad ante el Ministerio Público.