Pasar al contenido principal
x

A punto de perder la vida

Foto(s): Cortesía
Redacción

CHIHUITÁN, Oaxaca.- Dos jóvenes a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente cuando se dirigían al Ojo de Agua de Laollaga, la tarde de este domingo.
Estos hechos se registraron sobre la carretera Chihuitán-Ixtepec, en la curva peligrosa, justo a 200 metros para llegar la población, al filo de las 14:00 horas.


Los jóvenes partieron de Ixtepec en busca de mitigar el intenso calor en las cristalinas aguas del Ojo de Agua.


En su trayecto sintieron el ímpetu de llegar lo más pronto posible a su destino, sin embargo, no pudieron tomar la curva por lo cerrada de esta, y se fueron directo a un canal de riego.


Al darse cuenta de la presencia del canal, ambos pusieron cara de terror al advertir la inminente caída, según narra el automovilista que presenció los hechos.


El conductor de la motocicleta Vento, negra con rojo y placas de circulación HFR3P del Estado de Oaxaca, quiso frenar mas el accidente era inevitable.
Ambos jóvenes volaron por los aires, lograron cruzar por encima del canal, y milagrosamente ambos amigos libraron las garras de la muerte gracias a que los dos contaban con cascos de seguridad, esto evitó que sufrieran daños en el cráneo a causa del impacto.


Policías municipales de Ixtepec, policías viales y elementos de Emergencias Sumea, arribaron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios y posterior traslado al hospital 30 Camas, donde se reportaron estables.


Cabe mencionar que en lo que va del año, se han incrementado los accidentes en este tipo de vehículos, y en su mayoría han sufrido graves lesiones por carecer de las medidas mínimas de seguridad y no respetar los límites de velocidad.