Pasar al contenido principal
x

Parranda gay termina en choque

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, OAXACA.- Tres homosexuales chocaron el automóvil en que viajaban y que momentos antes habían tomado ‘prestado’ a la fuerza a uno de sus amigos, tras un prolongado día de parranda, la tarde de este domingo.


Uno de los involucrados bajó con lentitud del automóvil chocado, se acomodó la minifalda que llevaba puesta y desenmarañó su peluca postiza. Se puso las zapatillas de tacones altos y se paró frente al oficial de la Policía Municipal que le pedía su identificación, al cual rebasó en estatura.


-¿Su nombre por favor?, le dijo el oficial.


La persona de la minifalda le contestó:


-Daniela, oficial, me llamo Daniela, pero por favor no me haga nada.


El oficial les insistió a los tres sujetos que proporcionaran sus nombres verdaderos, pero éstos continuaron dando nombres de mujeres.


Ante la obstrucción de la labor de la autoridad y ante el hecho de que el conductor y sus acompañantes iban en presunto estado de ebriedad, los uniformados los detuvieron y remitieron a los separos de la Comandancia Municipal.


EL CHOQUE


Estos hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas de este domingo, sobre la calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna, a la altura de la empresa Megacable.


Estos homosexuales se desplazaban con exceso de velocidad sobre la calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna, a bordo de un automóvil marca Nissan, modelo Tiida, placas de circulación 468-WLN del Distrito Federal.


Por la falta de precaución para conducir, el conductor del vehículo Tidaa chocó por alcance contra el automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy, color rojo, placas de circulación Chevy TLJ-18-83 del estado de Oaxaca, que circulaba sobre la misma vía metros adelante.


El vehículo afectado era conducido por quien dijo ser chef del restaurante Dely's ubicado en los bajos del hotel Ixtepec y que responde al nombre de Juan Carlos Luna Calcaneo.


Este conductor afectado por fortuna no sufrió ninguna lesión, sólo el susto al recibir el golpe por detrás.


GRITOS Y GESTOS DE SORPRESA


Testigos señalaron que inicialmente se escucharon gritos femeninos provenientes del interior del automóvil Tiida y luego el rechinar de llantas, tras lo cual se oyó un golpe seco al chocar los dos vehículos.


La persona que ocupaba el lugar del copiloto, quedó con las manos en el rostro con un gesto de exagerada sorpresa.


Mientras que el conductor se mantenía sujetando el volante con fuerza sin lograr reponerse de la impresión.


En tanto, el tercer ocupante quedó enmudecido, agarrado de su asiento, al predecir que el impacto sería inevitable.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron de inmediato a los infractores, por encontrarse en presunto estado de ebriedad.


Poco después arribaron también elementos de la Policía Vial, quienes procedieron a tomar los generales de los involucrados.


Según la versión de los mismos infractores, procedían de la ciudad de Juchitán, en donde dejaron a un amigo que andaba de parranda con ellos, después de despojarlo presuntamente de dinero y las llaves del vehículo de motor en el que viajaban.


Ambos vehículos fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades.