Pasar al contenido principal
x

Le arranca la defensa

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El conductor de un camión de pasajeros embistió a un automóvil, frente a las instalaciones de Correos, la tarde de este viernes.


El saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos.


Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 13:10 horas, cuando elementos de Vialidad Municipal fueron alertados sobre un accidente ocurrido sobre la avenida Ávila Camacho, casi esquina con la calle Frontera, frente la mencionada oficina postal.
El presunto responsable del accidente fue el conductor del autobús de la empresa “UPSUS de Salina Cruz”, número económico C-17, sin placas de circulación.


El cafre que manejaba el autobús, amarillo con una franja azul, no vio que el automóvil marca Nissan, modelo Platina, gris metálico, placas de circulación TLC-62-51 del estado, tripulado por una ama de casa, se incorporaba al arroyo vehicular, luego de estar estacionado en forma correcta sobre la calle.


A pesar de que el la conductora del auto había realizado ya la maniobra, el urbanero no se detuvo e incrustó su pesada unidad de pasaje en la parte frontal izquierda del automóvil, al cual le arrancó la facia y la defensa delantera.


La conductora, a pesar de ser impactada en forma aparatosa, no resultó con lesiones, por lo que no fueron necesarios los servicios de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron a abanderar el congestionado tránsito vehicular por tratarse de una vía muy transitada.
Más tarde, fue solicitada la presencia de elementos de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.
En tanto, ambos conductores llegarían a un acuerdo mediante sus respectivas aseguradoras.