Pasar al contenido principal
x

Grave albañil que cayó de un andamio

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- En un lapso de una hora tres personas sufren caídas que por fortuna no son de consideración grave.
 


Cae trabajador


Un movimiento brusco le costó a un ayudante de albañil el terminar en el piso, el trabajador de la construcción resultó con heridas que requirieron de la intervención de los cuerpos de emergencia.


Durante la mañana de ayer el trabajador, que se identificó como Luis Alberto L. S. de 22 años con domicilio en la calle Constitución de la Séptima Sección, pisó mal cuando estaba en el andamio y muy concentrado en su trabajo de remodelación del interior de un local que se ubica sobre la avenida Efraín R. Gómez, entre las calles 5 de Mayo y 5 de Septiembre, de la Tercera Sección en la colonia Centro.


La caída Luis Alberto no sólo fue aparatosa, se le puede incluir el adjetivo: dolorosa, por lo se solicitó la ayuda de la unidad de emergencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, delegación Juchitán, quienes se trasladaron al sitio y brindaron los primeros auxilios
También apareció la Policía Municipal y se sumaron a los esfuerzos por apoyar al personal del Bomberos quienes laboran en el rescate del infortunado albañil.
 


Se lesionan niño yanciana


Cuando personal de Bomberos realizaba está atención; un menor de 10 años de edad sufrió un accidente en la Octava Sección Cheguigo, sus familiares lo llevaron al hospital más cercano, el infante sufre de una fractura en uno de sus pies.
Una tercera persona del sexo femenino se lesionó parte de la cadera cuando se encontraba en su domicilio en la calle Constitución de la Colonia Mártires 31 de Julio.


La señora de avanzada edad sufrió heridas que le obligaron a ser llevada de emergencias al hospital civil.