Pasar al contenido principal
x

Ebrio provoca aparatoso choque en el Istmo

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un automovilista que conducía en presunto estado de ebriedad chocó contra la cuneta de la Carretera Federal Cristóbal Colón, a la altura del hotel Guiexhoba del Barrio Santa María y, aunque trató de huir del lugar, minutos después fue detenido.


El incidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este sábado cuando el conductor de un auto marca Chevrolet tipo Matiz, de color blanco, con placas de circulación TLH-40-66 del estado, supuestamente se dirigía a Salina Cruz con una acompañante.


Debido al presunto estado inconveniente en que se encontraba el sujeto perdió el control de la unidad y fue a impactarse contra la banqueta, que casi le cuesta llevarse una luminaria, y aunque tenía movimientos y reflejos erráticos trató de escapar.




El accidente fue en la madrugada, pero hubo testigos que dieron parte a las autoridades.

Los testigos reportaron el hecho a la Policía Municipal, y poco tiempo más tarde se recibió el reporte de un individuo que estaba con una mujer cerca del lugar con una crisis nerviosa, por lo que los uniformados acudieron a verificar.


Y resultó que el sujeto era el mismo que chocó el camellón de la referida carretera, por lo que fue detenido y llevado en una patrulla al cuartel municipal para que responda por los daños al pavimento, el hombre fue incapaz de pronunciar su nombre.


Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentó en la zona del accidente debido al reporte de personas lesionadas, sin embargo esto resultó falso.


En tanto, elementos de Vialidad Municipal acudieron al lugar de la detención a tomar conocimiento del caso y solicitar que Policías Federales con el apoyo de ayuda de una grúa se llevaran el vehículo al encierro oficial, en espera de que se deslinden responsabilidades.