Pasar al contenido principal
x

Despedaza su motocicleta en el Istmo; salva la vida de milagro

Foto(s): Cortesía
Redacción

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un sujeto que tripulaba una motoneta se voló un tope a alta velocidad, derrapó, despedazó su unidad de motor y él resultó lesionado, la noche del pasado miércoles.


El accidentado, quien iba en presunto estado de ebriedad, dijo llamarse Oliver CM, de 37 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento IVO de esta ciudad.


Dicha persona resultó con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.


El percance




El tripulante de la motoneta resultó con heridas en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

El percance se registró en la esquina de la calle Independencia y la avenida Juárez de la Tercera Sección en el Centro de esta ciudad, frente a la conocida clínica particular Santa Catalina.


Este sujeto conducía su motoneta de conocida marca, a toda velocidad, por lo que al pasar un tope, perdió el control y derrapó sobre el pavimento hasta quedar debajo de una camioneta estacionada.


Los vecinos escucharon el tremendo golpe de la unidad de motor al caer sobre el asfalto y derrapar, por lo que salieron a la calle y se percataron que el motociclista estaba tendido sobre el pavimento.


De inmediato, requirieron la ayuda e intervención de una ambulancia para brindarle auxilio al accidentado.


Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y desviaron la circulación vehicular para que los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieran a esta persona.


Debido a sus lesiones, el motociclista fue llevado a un hospital para su valoración médica, ya que se quejaba de los dolores que sufría.


Más tarde, se confirmó que las lesiones del motociclista no fueron graves.


La unidad de motor fue retirada por personal de la Policía local, para ser trasladada a la comandancia de dicha corporación, donde sería entregada a su dueño tras acreditar la legítima propiedad.