Pasar al contenido principal
x

Viral| Se casa con ella misma ¡ ya no se aguanta!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencias

A través de redes sociales se encuentran historias que van desde lo trágico hasta lo hilarante. De lo increíble a lo grotesco. Recientemente se hizo viral la historia de una jovencita que decidió poner punto final a su soledad y hacer frente a las decepciones amorosas. La mujer decidió casarse consigo misma. 

En su cuenta de Twitter, la mujer identificada como Sofi Maure compartió una fotografía en la que se ve luciendo un vestido de novia y el tradiciones tocado.

"Hoy, en momentos esquizo de mi vida me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma", escribió la joven en su red social. 

Además, la mujer mostró el pastel con el que celebró la boda. 

...Pero, a a tan sólo 24 horas después, Sofi ya no estaba tan contenta de su decisión. 

En un nuevo tuit, la mujer no pudo ocultar lo difícil que ha sido soportarse a sí misma.

"Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas", comentó.

Este tuit desató una ola de sarcásticos comentarios y memes. Incluso, le propusieron matrimonio. 

"Te recomiendo hacer separación de bienes", "Divorciate así te casas conmigo te ofrezco hotcakes fitness todas las mañanas", "Sofi si queres te podes casar conmigo, yo no soy tan hartante", "Hay divorcio express en los primeros 3 meses de casamientos así que tranqui", fueron algunas de las reacciones que obtuvo.