Pasar al contenido principal
x

VIRAL| Recuerda a su abuela a un año de su partida con emotiva carta

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Las redes sociales a menudo nos presentan historias realmente conmovedoras que se hacen virales y que llegan a lo más profundo del alma o del corazón de las personas, debido a que es fácil identificarse con la situación que se describe, a una foto, a una canción, un video y un momento.

Tal es el caso de Emilia, quien publicó a través de un hilo de Twitter, el momento en que dio con una carta que le escribió su abuela, y que al parecer nunca le entregó; esta escena sucedió exactamente un año después de la muerte de la señora, de acuerdo con los datos que proporcionó.

"Hoy se cumple un año de su partida. Me puse a chusmear sus fotos, cartas y me encontré con esta hoja", fue como inició la experiencia que ya hizo llorar a más de uno en las redes sociales.

"Cuando me iba de su casa a la siesta la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras", agregó, para luego mostrar una fotografía de la hoja donde su abuela escribió las palabras más bellas que hayamos escuchado últimamente.

“Mimi, mi niña bonita, mi pequeña flor, rescatas mi alma de todo dolor. Solo la alegría de poder oír tus llantos mañosos, tu soñar feliz, me dice, mi nena, que valió la pena vivir. Abuela”, fueron las palabras que había dentro un papel donde estaba una de las tantas despedidas: "Chao, Abuela, Te quiero".

Emilia compartió un foto en blanco y negro de su abuela Rosita al lado de su abuelo, cuando eran jóvenes y contrajeron matrimonio.

 

"Abracen a sus abuelas/os no los saluden en un papel que los van a extrañar toda su vida", escribió la mujer en sus redes sociales luego de que la historia acumuló más de 26 mil reacciones de "Me Gusta", 609 citas de otros tuiteros y más de 520 veces compartida con un RT.

El Heraldo