Pasar al contenido principal
x

VIRAL| Cómo cuando vas a ponerte pestañas y descubres infidelidad

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

A través de Tiktok se difundió un clip en el que se muestra el momento en que dos clientas de un salón de belleza se dieron cuenta que tenían el mismo novio.

La usuaria bajo el nombre (@studiobykenia) muestra el día a día de su trabajo y las situaciones que vive en su estudio lashista. Usualmente graba el proceso mientras coloca pestañas a sus clientas, pero en uno de esos días, ocurrió algo que la dejó muy intrigada.  

Resulta y resalta que mientras realizaba su trabajo a una mujer, tenía en espera a otra clienta en el mismo lugar para también ser atendida, fue ahí  donde descubrieron el engaño.

Mientras la dama estaba recostada, le pide a la experta en pestañas que le llamé por favor a su novio, le da su teléfono y le dice que le ponga el altavoz, instantes después le dice a su pareja que pase por ella al negocio cuando terminen de atenderla y en ese momento la mujer que se encontraba al fondo reacciona de una manera inesperada pues al parecer reconoció la voz del hombre con el que estaba hablando la joven.

 

@studiobykenia 🤯🤯🤯 clienta si ves esto, cuentame que mas pasooo!! 😩😩 #chisme #storytime #lashista #porqueami #wendy #complicado ♬ sonido original - Kenia

 Acto seguido, se levanta de su asiento y le arrebata el teléfono y comienza a hablar con el susodicho de nombre Michelle, la mujer que está recostada no puede creer lo que está ocurriendo, por lo que le pregunta qué está pasando y le pide que le regresé su teléfono, al tiempo en que la persona que de nombre Kenia enfrenta al sujeto.

 

No pasó mucho tiempo cuando la clienta le dice a la experta que se detenga porque no puede seguir con el procedimiento mientras la situación la tiene alerta, por lo que se levanta. Instantes después en otra toma ambas mujeres están al exterior del local, al parecer están hablando de lo sucedido.

Por su parte, la dueña del negocio solo las grabó desde su puerta intrigada en saber cómo había terminado todo, por lo que en el video escribió a sus clientas que si ven el video regresen para que le cuenten cómo terminó la historia. Los hechos ocurrieron en en el municipio de Santa Catarina en el estado de Nuevo León donde el video ya se hizo viral y acumula más de 1 millón de reproducciones.