Pasar al contenido principal
x

VIRAL| Angel Wings, la joven que desea ser una muñeca de la vida real

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

A sus 19 años, Angel Wings tiene muy claro su objetivo: convertirse en una muñeca de la vida real. Para lograr su meta, la mujer se ha sometido a intervenciones quirúrgicas para cambiar su estética en varias ocasiones. 

"Me he sometido a cuatro cirugías plásticas, dos aumentos de pecho y dos operaciones de nariz, y también me he rellenado los labios, las mejillas y la barbilla y me he puesto botox”, confesó. 

Reveló que tiene más de 40 tatuajes, 12 piercing y varias modificaciones corporales.

“Tengo previsto aumentarme el busto y voy todos los meses a inyectarme los labios, así que crecen rápidamente", añadió. 

También influencer, Angel Wings se ha declarado seguidora del “movimiento bimbo”, término que es utilizado en Estados Unidos para descubrir a alguien atractivo pero carente de inteligencia. 

La mujer ha manifestado estar de acuerdo con la “bimboficación”, un fetiche sexual que consiste en modificar permanentemente la apariencia, el estilo, la vida y el comportamiento de las personas. Y ella quiere ser el máximo exponente. 

Ella vive en Israel y en entrevista con Daily Star reconoció que le fascina todo lo que sea de color rosa y “femenino”. Wings tiene cuenta en OnlyFans, la cual, aseguró le reditúa lo suficiente para hacer lo que ella quiera. "Hago sobre todo cosplays y bimboficación, y a mis fans les encanta", mencionó.