Pasar al contenido principal
x

VIRAL| Abuelito presume a su niño interior con disfraz de Mario Bros

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

La exitosa película de Mario Bros ha traído consigo un sin fin de acciones que demuestra como el icónico personaje de los videojuegos es relevante para la mayoría de las personas sin importar la edad.

Con motivo del Día del Niño, en Torreón, Coahuila, un empacador de bolsas de se viralizó por su encantador atuendo del personaje de Mario Bros.

El protagonista de esta imagen es el señor Alberto, quién trabaja en el supermercado ‘Al Super’, cuya edad no fue impedimento para demostrar que con lo años sigue existiendo ese niño interior.

"El señor Alberto con su overol, camisa roja bien planchada y su gorrito de Mario es lo más tierno que verás hoy. Está en al Súper Vasconcelos. Feliz día del niño y la niña", se puede leer en la descripción de imagen en Facebook.

De acuerdo a datos de VGChartz y Nintendo, Super Mario Bros es el juego más exitoso de la franquicia, con unas ventas estimadas de 40,24 millones de copias en todo el mundo.

Tras su estreno, Super Mario es la película más taquillera de la historia de los videojuegos, recientemente se dio  a conocer que la cinta ha recaudado 1.022.474.000, millones de dólares.