VIDEO|Tras ser castigado por juagar 'Free Fire', niño se quita la vida | NVI Istmo Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

VIDEO|Tras ser castigado por juagar 'Free Fire', niño se quita la vida

Redacción

Con un desgarrador mensaje dedicado a su madre fueron las últimas palabras que un menor de 10 años grabó antes de quirse la vida.

El caso conmovió a los habitantes del asentamiento humano Guido Nitzuma jurisdicción del distrito de Manantay, Perú.

“Siempre mamita nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se mueren?”, son algunas de las frases que se escucha decir en llanto al niño de 10 años.

Fue la mamá de menor quien lo encontró colgado de una viga dentro de su domicilio, ante el hallazgo solicitó la ayuda a sus vecinos.

Debido a que el niño pasaba mucho tiempo jugando 'Free Fire', la madre tomó la decición de castigarlo.

De acuerdo a fuentes locales María Chino Barreto, de 38 años, acupación comerciante, regresaba de su trabajo sin imaginar que un castigo le arrebataría la vida de su pequeño identificado como M.A.S.Ch.

Tras el lamentable hecho el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que la Unidad de Protección Especial Ucayali investiga la situación del caso, debido a que vecinos aseguraron que tanto el menor fallecido como sus hermanos son maltratados.

Luego de darse a conocer en redes sociales la triste nociticia, muchos lamentaron la acción del menor.

 

"Escuche al niño Manantay y solo puedo decir que desgarrador, que un niño de tan solo 10 años decida terminar con su vida y aún así escuchar el llanto del niño y cada una de razones por las cuales decide suicidarse, que dolor en el corazón", fueron algunos de los mensajes posteados en redes.

De acuerdo al video difundido por el medio 'La Nueva Radio Ya' se observa al niño despedirse de su madre.