Pasar al contenido principal
x

VIDEO|¡Sin visa ni pasaporte! Compró vuelo para Chiapas y llegó a EU

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

A través de la plataforma de TikTok se viralizó el caso insólito de una joven que viajaba con rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero por error de la aerolínea llegó hasta  Seattle, Estados Unidos y esto sin tener visa.

La usuaria de TikTok @marijosegam, se percató del error cuando las sobrecargos le entregaron una papeleta de migración para que documentara su pasaporte, mismo que no tenía, pues ella pensaba que abordó un vuelo nacional.

Tras esta situación, solicitó el apoyo de una de las azafatas y entonces todo el personal se percató del error, por su parte, ella se comunicó con su familia e informó de lo sucedido.

@marijosegam VOLARIS se equivoca y me mandó al extranjero sin VISA ni PASAPORTE #volarismexico #volarisguadalajara #erroralabordar #vueloequivocado #sinvisa #sinvisanipasaporte #pasedeabordar #agarrovuelo #volarisvalemadre ♬ sonido original - marijosegam

Una vez estando en Estados Unidos, personal de la aerolínea la recibió y la acompañaron para que pudiera tomar el único vuelo de regreso a México, porque no tenía documentos y tampoco habla inglés.

@marijosegam Parte 2 En Seattle Washington por error de vuelo volando en Volaris #parte2 #storytime #aventurademivida #extranjero #mexicana #mexicanaenestadosunidos #errordevuelo #volarismexico #volaris #volarislacaga #sinpasaporte #sinvisanipasaporte ♬ sonido original - marijosegam

 Aunque agilizaron el proceso, el personal de migración registró sus datos, y le dijeron que no tendría “récord”, es decir, ningún registro que la clasificara como persona indocumentada pues no había cometido algún delito, así la usuaria tendría un retorno sin errores a tierras mexicanas.

 

@marijosegam Regreso a México, y en Guadalajara no sabían de mi situación. La guardia nacional se portó al Nivel #malservicio #volaris #gerente #vuelosenavion #storytime #seattle #vueloequivocado ♬ sonido original - marijosegam