Pasar al contenido principal
x

VIDEO|Le regalan pastel de Karely Ruín el día de su boda, ¡Esto pasó!

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Karely Ruiz es una de las influencers más populares del momento debido su gran éxito en la plataforma de contenido Only Fans, por lo que cuenta con millones de seguidores.

La sensual modelo causa muchos suspiros en redes sociales gracias a su belleza y carisma, tanto así que un grupo de jóvenes decidió llevar como obsequio un pastel con una imagen de Karely Ruiz a uno de sus amigos justo el día de su boda, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la boda, y la novia no soportó este tipo de obsequios a su amado.

En la plataforma de TikTok se viralizó un video donde se observa cómo llega el grupo de amigos del novio con un pastel con la imagen de Karely Ruiz a la boda para entregárselo al recién casado, pero nunca se imaginaron la manera en la que reaccionaría su esposa.

Al ver el pastel, la mujer le pidió a su pareja que no lo abriera frente al público.

“¡Te dije que eso no! No lo abras”, se puede escuchar gritar a la mujer recién casada, mientras todos los amigos del novio comenzaron a gritar: “¡Que lo abra, que lo abra!”, intentando molestar a la pareja de nuevos esposos.

La reacción de la novia ha logrado millones de reproducciones en TikTok, así como miles de comentarios con todo tipo de reacciones, entre ellas las de algunos usuarios que tomaron con gracia la broma del grupo de jóvenes, mientras que otros mostraron su descontento con la reacción de la mujer, a quien tacharon de “exagerada”.

“Es un pastel ¿todo bien con la recién casada?”, “Ahí no es compa si por un pastel se puso así... mejor corre”, “Pero era un pastel. Que tiene de malo ni que le hubieran llevado a la muchacha”, se puede leer en los comentarios.

 

@lisotelo27 Muy enojada ? #pastel #karelyruiz #boda #fyp ♬ sonido original - Lizbeth García Sotelo