Pasar al contenido principal
x

VIDEO|Le dan moto de regalo a Quinceañera y casi choca en plena fiesta

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Celebrar los XV años de una joven en México es una tradición para algunas, pues llegar a esa etapa llena de alegría y emoción a las muchachitas y a los padres.

En los XV años se acostumbra a celebrar con una misa, fiesta a lo grande y claro con los chambelanes. 

Al ser algo muy común, existen muchos videos en internet que se viralizan donde la protagonista es la joven cumpleañera, sin embargo Montserrat Esparza se popularizó por tener un accidente con una moto durante su fiesta.

¿Cómo sucedió el percance?

 En el video compartido por la misma festejada, se puede ver la motocicleta que recibió como regalo. Al encenderla y apretar el acelerador, el vehículo motorizado arrancó y ‘se llevó’ a la quinceañera.

Como si se tratara de algo planeado, todos los presentes observaron el accidente sin ayudar a la joven, quien pudo levantarse por su propia cuenta y para después reír del suceso. Por fortuna, ninguna persona fue atropellada por la moto que avanzó algunos metros.

En un segundo video compartido en TikTok, Montserrat relató que en el vals se le prendió su vestido y tuvo que apagarlo con las manos para evitar que el día se convirtiera en una verdadera tragedia

Hasta el momento, el video del suceso cuenta con más de siete millones de reproducciones en la plataforma de clips cortos.

Con información de Publimetro.

 

@montserratesparz2

Estrenando?

♬ el que use este audio es normal - Nei