Pasar al contenido principal
x

VIDEO|Ladrones son recibidos a balazos por clientes de una panadería

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Valla sopresa la que se llevaron un par de ladrones al ingresar a una panadería en la localidad de Suba, en Bogotá.

Al momento de querer despojar de sus pertenencias a los clientes, no se percataron que en el local se encontraba un oficial vestido de civil.

Una camára de seguridad del local registró cómo un hombre ingresa vestido con una chaqueta roja y apunta a los clientes.

En cuestion de segundos, el delincuente le apunta a dos clientes, a quienes les pide sus pertenencias, al tiempo que otro cliente logra huir de la panadería.

La escena ocurrió el pasado 8 de julio, enseguida un segundo hombre arriba para apoyar a su cómplice y en ese instante una de las víctimas pasa su mano a su costado y saca un arma, la cual acciona contra los delincuentes.

En su intento por huir, no contaban con el apoyo de la policía, pues al escuchar las detonaciones se trasladaron al establecimiento para capturar a los ladornes.

Por su parte, el coronel Carlos Eduardo Rodríguez dio información sobre el asalto frustrado.

“La ciudadanía les informa que hay cuatro personas corriendo por el sector. Dos de ellos señalan que son funcionarios del Gaula y manifestaron que, previamente les habían robado unas pertenencias, por lo cual uno de ello usa el arma de dotación“, dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá.