Pasar al contenido principal
x

VIDEO|'La comodidad ante todo' asiste a su graduación en chanclas

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Con el popular y favorito audio de 'Pintamos toda la casa y sin dejar caer una gota de pintura…¿¡QUÉ ES ESO!?”, se viralizó el caso de una joven que asistió a su ceremonia de graduación en chanclas, el video fue compartido en Tik Tok .

El curioso incidente se centra en una chica que en lugar de llevar tacones, como sus demás compañeras, utiliza unas chanclas grises tipo crocs.

Al ser compartido dicho video se creó una infinita controversia entre todos los usuarios entre que si era correcto o no usar ese tipo de zapatos a una ceremonia formal.

 “Lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”; “graduada y exitosa”; “No todos tenemos los mismos privilegios, pues es la graduación, como sea pero importante es que se graduó y que vengan tiempos mejores”, entre otros fueron algunos de los comentarios.

El video compartido por la usuaria @vnhqok,  logró millones de visualizaciones.

Sin embargo no a todos le resultó gracioso exponer a su compañera, debido a  la presión que recibió la dueña del TikTok por burlarse de la alumna que fue con chanclas a su graduación, no le quedó otra opción de poner su cuenta de videos cortos en modo privado.

Pero no impidió que varios usarios crearan reacciones haciendo duetos sobre el incidente.

 

@cesyledezma #dúo con @vnhqok ♬ el que use este audio es normal - Ntsl