Pasar al contenido principal
x

VIDEO|Cantante vende aire embotellado exclusivo de Colombia

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

El cantante colombiano Juan Carlos Alvarado fundó la compañía de “Medellín Air”, quien en su necesidad por obtener dinero para patrocinar su carrera musical vende el aire embotellado.

También conocido como “Nikya” explica la idea de comercializar su producto estrella, 100 por ciento de Colombia.

“Vi la necesidad de emprender, de rebuscármela, tengo ideas muy locas, esta es solo una y ya cuando miro el producto como tal, es una cosa de locos. Todo se puede lograr, no hay nada imposible y yo fui a Europa y vi que estaban vendiéndole a los chinos aire en 160 dólares y dije: Medellín es la ciudad de la eterna primavera y ahí nació la idea”, dice el emprendedor

“A esas personas que les gustan la originalidad, que les gusta lo exclusivo, que en realidad son muy pocas”, argumenta el artista.

Sobre el proceso de recolección del aire comentó que tarda entre 15 y 35 minutos para encapsular el aire fresco, del Cerro de las Tres Cruces en Palmas o El Cerro Nutibara, en pequeños frascos que después son puestos a la venta.

Medellín Air ha vendido cerca de 300 botellas de aire, y, aunque no revela el valor de cada producto, indica que está en dólares y dirigido a los turistas.