Pasar al contenido principal
x

VIDEO|A esto se dedica la verdadera 'Reina del Pacífico'

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Sandra Ávila Beltrán, conocida como "La Reina del Pacífico", reapareció en redes sociales, para comenzar su faceta de influencer y olvidar los años que pasó en prisión, tras ser acusada de lavado de dinero y narcotráfico

Ávila Beltrán, de 61 años, cuenta con más de 30 mil seguidores por mostrar con orgullo su estilo de vida, que acompaña con frases motivacionales. 

También exhibe fotos ambientadas con los corridos inspirados en ella. Escogió canciones como "La Reina del Pacífico", de la cantante Lidia Cavazos; "Reina de Reinas", de Los Tigres del Norte, y "Fiesta en la Sierra", de Los Tucanes de Tijuana, donde se presumen actividades que negó repetidas ocasiones durante su juicio. 

"Sí soy yo, para todas las personas que preguntan si soy verdadera, la real, sí", indicó en un video subido en TikTok el pasado 4 de julio, asegurando que ella es la que maneja su propia cuenta.

Ávila Beltrán se catapultó a la fama al ser detenida el 28 de septiembre de 2007 en un restaurante del entonces Distrito Federal junto a su pareja sentimental Juan Diego Espinoza "El Tigre", operador del cártel del Norte del Valle de Colombia. 

Tras más de siete años de litigios en México y Estados Unidos, "La Reina del Pacífico" consiguió su libertad el 7 de febrero de 2015.

Tambié tien cuenta de Facebook  ahí subió su primera imagen el pasado 5 de julio. Se trata de una foto con fondo rosa, decorada con mariposas, donde fijó su nombre. 

Mientras que en Instagram, comparte el mismo contenido subido a TikTok.  

Su último video, en dicha red  "La Reina del Pacífico" reveló el secreto para cuidar su piel y de las cremas que utiliza.

"Tuve un día con muchas ocupaciones.. pero pronto les voy a mostrar la crema que uso para mi skin care", dijo. 

 

@sandraavilaoficial tuve un día con muchas ocupaciones.. pero pronto les voy a mostrar la crema que uso para mi skin care ? para todas las personas que me an preguntando que si que uso en mi piel. #followers?thanku #lareinadelpacifico #sandraavilabeltran #fypシ #skin #skincare ♬ sonido original - sandra avila beltran