Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Reúne a TODOS los Mariachis de Garibaldi y cantan Cielito Lindo

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Un hombre se hizo viral en en redes sociales debido a que contrató a todos los mariachis de Plaza Garibaldi y los reunió para tocar una canción al unísono.

A través de un video de TikTok, @sergioguerrerov, la cuenta oficial del Mariachi "Expresión de México", documentó cómo un cliente reunió a todos los mariachis de Plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, para cantar Cielito lindo.

En él se puede observar que todos los músicos hicieron un círculo alrededor del cliente que los contrató y comenzaron a entonar la canción.

Entre trompetas, trombones, guitarras, violines y demás instrumentos, los mariachis también bailaron al ritmo de la canción, todos coordinados, mientras tocaban.

Mientras tanto, las personas que pasaban por allí se detuvieron a contemplar el espectáculo e incluso para documentarlo con sus celulares.

Con información de Milenio Digital

@sergioguerrerov Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis #music #mariachi #mexico #artista #famosos ♬ sonido original - Mariachi "Expresión de México"