Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Pueblo se da 'su pasón' por quema de marihuana

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Habitantes de Antioquía reportaron como un incendio forestal, la presencia una inmensa nube de humo sobre el municipio de Bello, sin embargo al investigar, se dieron cuenta de que se trataba de una quema de marihuana organizada por la policía colombiana. 

La quema, con la que se buscaba eliminar una tonelada y media de cannabis, se llevó a cabo en las inmediaciones del Batallón Pedro Nel Ospina, y aunque no se reportaron intoxicaciones, numerosos vecinos respiraron el humo de la planta.

"Se sintió una humareda muy horrible que salía de ahí del batallón, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”, relató Edilberto Castaño, habitante del lugar.   

Previamente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá había comunicado en redes sociales la incautación de la droga, la cual supuestamente estaba destinada a venderse en un barrio de la ciudad. 

Los vecinos del lugar al conocer lo sucedido no dudaron en escribir en redes.

“Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio”, “con razón ese olor a marihuana tan bravo”, “y yo echándole la culpa a los vecinos”.

Fue así como el olor de la quema controlada se dispersó por varios apartamentos.