Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Payasos son contratados para dar show en velorio de un angelito

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencias 

Un grupo de comediantes conocidos como los Star Payasos se dedica a amenizar eventos para niños. Recientemente se volvieron tendencia en las redes sociales por una actuación singular. Su más grande nicho es el TikTok.

En días recientes los Star Payasos publicaron, en un par de videos, uno de los momentos más tristes que ha dejado la red en los últimos días. Fueron contratados para ofrecer un show, pero al llegar se percataron que se trataba del velorio de un menor. 

"Nos contrataron para dar un show infantil, y al llegar era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela alto, campeón", fue el mensaje que adjuntaron para los internautas. 

En uno de los videos, se ve solamente la parte final del show, se ve que se arrodilla frente al ataúd, pronuncia algunas palabras para el angelito y su familia, y abraza la foto en el centro de la sala. También pidió un aplauso para el pequeño.

"Y que vivas por siempre, en el reino de los cielos", dijo con la voz entrecortada.

Ante la insistencia del público, publicó un segundo video en el que se puede ver que dieron un gran espectáculo. A pesar del momento que atravesaban, había muchos niños, por lo que los juegos, los retos, los chistes, las botargas y los trucos de su pequeña mascota fueron disfrutadas a lo grande.

El video en TikTok supera el millón de “me gusta”.

@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste ? Te hara Llorar? en Honor al Pequeño Christopher ? #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fypシ #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer ♬ sonido original - Los Star Payasos Oficial