Pasar al contenido principal
x

VIDEO| No resistió el reto: beber una botella de licor en dos minutos

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Un hombre que ingirió una botella de licor de 700 mililitros en solo dos minutos, dentro del restaurante Blue Corner Car Wash & Liquor, en Sudáfrica murió al instante.

El momento quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales donde una apuesta de12 dólares, equivalente a 250 pesos mexicanos le arrebató la vida.

De acuerdo con algunos testimonios recogidos por la prensa local, en las imágenes se ve al joven tomándose una botella de licor, mientras la gente a su alrededor lo ovaciona porque logró el reto.

A pesar de que el hombre terminó toda la bebida, empezó a experimentar problemas de salud hasta desmayarse, de inmediato las personas presentes solicitaron ayuda a los paramédicos.

Una ambulancia llegó al lugar para trasladar al joven a un hospital, donde murió.

Motlafela Mojapelo comentó para el medio local Sowetan que el accidente ocurrió en el pueblo de Mashamba.

“Los clientes supuestamente participarían en un concurso en el que la persona que pudiera consumir una botella entera de Jägermeister, dentro de un tiempo específico, ganaría 200 rands (aproximadamente 245 pesos) en efectivo ”, agregó el oficial. 

La policía anunció que abrió una investigación sobre el caso, aunque no está claro si se presentarán cargos contra los organizadores del concurso.